Creative Workshop, el libro con retos que aumentarán tu creatividad

Creative Workshop, 80 Challenges to Sharpen Your Design Skills de David Sherwin

Creative Workshop es un libro es para salir de un bloqueo mental, aumentar su nivel de respuesta ingeniosa o para encontrar soluciones a las problemáticas

¿Alguna vez luchaste para completar un proyecto de diseño a tiempo? ¿O tener una fecha límite apresurada sólo sofocó tu capacidad para desarrollar toda la creatividad? Si es así, entonces el libro Creative Workshop, 80 Challenges to Sharpen Your Design Skills de David Sherwin es para ti.

Dentro de estas páginas, encontrarás 80 desafíos creativos que te ayudarán a lograr una gama de soluciones de diseño más sólidas, en diversos medios, dentro de un período de tiempo determinado. Los ejercicios van desde la creación de un tipo de letra en una hora, el diseño de un robot de papel en una tarde, hasta el diseño de páginas web y otras experiencias interactivas.

Cada ejercicio incluye soluciones visuales convincentes de otros diseñadores e historias de fondo para ayudarte a aumentar su capacidad de innovar. El Creative Workshop, 80 Challenges to Sharpen Your Design Skills también incluye técnicas útiles de intercambio de ideas y sabiduría de algunos de los mejores diseñadores de la actualidad.

Al probar estas técnicas, a medida que realiza cada desafío, encontrarás nuevas formas y más efectivas de resolver problemas difíciles de diseño y llevar sus soluciones a una vida vibrante. El texto no es exclusivo para diseñadores o artistas, es para todos aquellos que deseen salir de un bloqueo mental, que quieran aumentar su nivel de respuesta ingeniosa o encontrar medidas adecuadas para distintos tipos de problemáticas.

Foto: Amazon


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *